Si me dieran a elegir…

Las mejores ideas salen cuando hablas con gente con las que congeniás (al menos un poco). Hablando con Federica sobre varias cosas, me dice que a ella le gustaría ser Nina Persson en el video de “My favourite game”

Mi caso es otro. Junto dos cosas: mi amor por los autos (sobre todo los vintage) y mi amor por Madonna. Perdón que lo diga así, pero Madonna Louise Veronica Ciccone de Ritchie es una de las mejores performers, productoras, y empresarias que el mundo de la música jamás conoció. Además en este video esta demasiado perra… alter ego si los hay!

Anyway, a mi me gustaría ser Madonna en “What it feels like for a girl”.

Enjoy

De oído: ¿vos quién serías?

4 pensamientos en “Si me dieran a elegir…”

  1. Mari!
    Si me dieran -a elegir-…
    Sería inmortal. No por mí, solamente -claro, no me gusta la idea de irme a ningún lugar-, pero creo que todos los males de la humanidad se producen por lo finito del tiempo. Si la gente supiera que no se va a morir ni nada parecido, estoy convencido de que, en algún momento, va a dejar de hacer todas las estupideces que hace.
    en fin, sería inmortal. qué lindo. besos

    Me gusta

Responder

