Mentir es lo más divertido que una chica puede hacer sin quitarse la ropa…pero es mejor si te la quitas

Vi “Closer” hace tiempo ya.

Y de esa peli me acuerdo de esto:

Dan: Quiero que me devuelvas a Anna.
Larry: Ella ha tomado una decisión.
Dan: Te debo unas disculpas. Me enamoré de ella. Mi intención no era hacerte sufrir.
Larry: ¿Donde están tus disculpas?…pendejo.
Dan: Te pido disculpas. Si la amas la dejarás ir, para que pueda ser feliz.
Larry: Ella no quiere ser feliz.
Dan: Todo el mundo quiere ser feliz.
Larry: Los depresivos no. Quieren ser infelices para confirmar que están deprimidos. Si son felices no pueden seguir deprimidos. Y tendrán que salir al mundo y vivir la vida. Lo que sería deprimente

Me acuerdo también de esto:

Lo que me llevó a esto:

Pero sin dudas, lo mejor de lo mejor a lo que llegué fue a esto:

Y de Seu Jorge y Ana Carolina voy a hablar en otro post, mas adelante y por separado… se lo merecen. Son dos a·ni·ma·les.

De oído: Cuando pasa que notás mas el soundtrack que la película.. ¿algo está fallando?

Seguí el sonido:

· Damien Rice

·Discografía de Damien Rice

3 pensamientos en “Mentir es lo más divertido que una chica puede hacer sin quitarse la ropa…pero es mejor si te la quitas”

  1. aló aló, olhos feos, ahora tengo tiempo de comentar, me gustó mucho Closer, ni que decir de Damiancito, ahora la versión que conozco en brasileiraway es de Simone, “entao mi diz” que si no la tenés la subo a blip y te la dedico!

    es más me gusta mucho esa versión brasileira, muy buena tb la de este dúo. Muy linda!

    Bueno abrazos, feliz spring time en tu vida y en tu alma (=

    Me gusta

Responder

