Panqueques (de dulce de leche)

Yo iba a hacer un post sobre punk.

Iba a ser sobre Sex Pistols. Sobre como los Sex Pistols fueron los héroes de un tiempo nefasto en Inglaterra y porqué. Sobre que al punk lo considero más un movimiento social del que se desprendió uno musical. También iba a decir que por mas documental, libro o página que veo… no le encuentro la vuelta al punk. Que tal vez no me llegó la hora de escuchar punk. Iba a explicar que siempre pensé que no es uno quien encuentra la música, si no que la música lo encuentra a uno, que el punk todavía no me llegó. Iba a explicar tantas cosas. Lo iba a relacionar con SUMO (orgullo argentino). Iba a hablar de Luca y de su hermano Andrea (que es una persona extremadamente dulce).  Iba a hablar sobre Sid Vicious y la estúpida de su novia. Sobre la moda punk y de porqué creo que hoy ya sólo es una moda y no tiene el mismo sentido que tuvo en Inglaterra en los ’70. Iba a hablar sobre como evolucionamos (o no) en cuanto a las peleas contra el “sistema”, planeaba decir que hoy somos más inteligentes o diferentes y que por eso muchos entendemos que el sistema se pelea desde adentro. Tal vez, algunos pensamos así porque antes existió un Johnny Rotten. Si, un Rotten que alguna vez dijo: “Cuando vi que todos se vestían de la misma manera que yo, entendí que el punk iba a morir”. El mismo Rotten que hoy vi en este video:

Y no me olvido que este post iba a ser dedicado a Humber. Pero ya no sé si él lo quiere.

3 pensamientos en “Panqueques (de dulce de leche)”

  1. Puffff… podria hacer una lista interminable de cosas por las que “nunca” te “llego el punk”, pero seria desnudarte a pleno y dejarte en 9 de Julio y Corrientes y bien sabes que esas bromas no me gustan. Sin Embargo voy a dejarte una pequeña experiencia. Ultimamente tuve la oportunidad de ser el mayor representante de un “sistema” y llegue ahi pensando seriamente en cambiarlo. Y desde esa situacion de “poder” me fue completamente imposible cambiarlo cuando estaba andando a toda maquina. No se… no tengo elaborado nada porque esto es reciente. Y todavia no me puse a pensar que paso pero sin dudas me parece mas facil desde afuera.

    Me gusta

  2. Mi querida Mara: aunque no lo hayas escrito como lo pensabas al comienzo, no sólo acepto sino que además me enorgullece la dedicatoria. Día a día confirmo que no me equivoqué cuando dije, por primera vez y desde entonces siempre, que no sòlo sos talentosa, sino que además sos una excelente persona. Una gran mina, bah. Vasos y besos.

    Me gusta

Responder

