What game should we play today?

Hoy tengo unas ganas particulares de mandar a todos a lavar los platos y quedarme conmigo. La macana es que “conmigo” no me gusta hoy. Me quedo conmigo y enseguida empieza a machacarme la cabeza con ideas pasadas.
Hoy es uno de esos dias en que la música me da placer real. Físico. Creo que hoy me va a costar trabajo hacer algo mas que escuchar música.
·
Me pongo lo auriculares y cierro los ojos: es como si estuviera con Jamie Cullum y su piano al lado mio. Solo quiero recostarme y besar a alguien. Ya se que suena raro y que ese beso no tiene nada que hacer ahí. Pero hay ciertas canciones que lo piden a gritos!
Además, muchas sensaciónes placenteras salen de la boca: decir “te quiero”, “me gustas”,  estampar besos, cantar, comer un Marroc.
·
Particularmente necesito que se note cuando me siento mas allá de mi. Quiero que se note. Por supuesto, a los diez minutos invadidos por la ridiculez empiezan los cuestionamientos de ese “conmigo” que trata mediante millones de medios, de hacerme perder la poca cordura que puede quedarme: “Será que le gusto?”, “Será que lo dijo porque sí?” ¿Será que tuve que haber renunciado? ¿Hice bien en …? … y cosas por el estilo.
·
La otra parte mía, la que sí me gusta; solo disfruta haberlo dicho, solo disfruta las sensaciones de cantar o del Marroc en la boca. Es feliz. Camina como volando. Como escuchando  (o siendo) música. La macana es que “conmigo” es un poco obsesiva. Y ya sabemos como es el cuento del obsesivo. “Conmigo” se prende a la parte feliz como una garrapata hasta que le absorbe ese cortito de alegría. Y ahí empiezan los problemas…
·
El remedio que he encontrado con el tiempo es poder llenarme un poco de “Girl Power” y salir al encuentro de mis nenas, que por suerte son muchas!! Acá dejo el play list (baásico- básico) para que cualquiera que esté mas o menos en la misma (o solo por placer) la escuche.
[mixwit_mixtape wid=”830defc8a634652d43bf4a5fb9ebb5c2″ pid=”be9eb2337bb97a062906f31ddd9cd788″ un=”maraschmitman” width=”426″ height=”327″ center=”true”]
·
·
Y llego hasta acá, donde la música es mi única salida hasta que “conmigo” y “feliz” decidan volver a hacer las paces.
No dura mucho… pero cuando pasa…. bueno. Lo cuento en otro momento…
·
·
·
De oído: ¿Con que bajás cuando ya no podés más?
·
5 pensamientos en “What game should we play today?”

  1. EL contuyo es fuerte (wtf heme diciendo el termino pero para tuyo, digo para ti), pero hay dias en que o es uno o eres otro y el resto no te gusta 🙂

    Dias en que las cosas buenas de la vida vengan como un rio fluyan y no se detengan, donde da igual si es malo para la salud pero bueno para el corazón 🙂

    PD: asi que eso es un MARROC… y ¿yummm a que sabe :D?

    Me gusta

  2. Uff….que lindo abstraerse con la musica, a veces te lleva a un lugar y a un momento que parece que lo estuvieras viviendo de nuevo…toda la musica provoca sensaciones, en mi caso en estos dias escucho Dead Souls de Joy Division, I´m gonna crawl de Led o Sweetness follows de REM y no existe nada a mi alrededor.
    Los dias deberian ser con musica constante, al gran estilo musical. Seria todo tan diferente.
    Saludos x aca.

    Me gusta

  3. Sí. Comparto completamente lo de la música como única salida.

    Y, de oído, cuando no doy más, en general subo. Con los Ramones.

    Me gusta

  4. Re lindo post =)
    Mmm puedo bajar con Alanis tmbn, o un tema asi como “Shape of my heart” de Sting… o.. bueno, en fin, muchos temas, para subir tengo incontables!
    Besos!!!

    Me gusta

  5. Otra vez dando catedra de como comparten la Muisca el Alma y sus diversas partes “Las Personalidades”….

    Muy Lindo Cielito.
    Y no se podia esperar menos de semejante “playlist”
    Björk, Manson y Joplin son en mi parecer Las Mujeres y las demas son nenas jugando.

    Duro No?

    Muchos Besotes Live Lula.

    Te Extrañamos. 🙂

    Me gusta

Responder

