Como hacer que un momento de inspiración tenga sentido

Un amigo viene de La Plata a visitarme. En un momento deja la guitarra y se sienta en la pc, me pregunta si conozco a Béla Fleck and The Flecktones. Le digo que no, así que me muestra esto:

Es el motivo por el que posteo después de tanto tiempo. No puedo creer que me estaba perdiendo de esto y la idea de que mucha gente no los conozca me taladra la cabeza.

Otro mas:

Una de las cosas que mas me llama la atención son los tipos de nominaciones a los Grammys que han tenido: “jazz, bluegrass, pop, spoken word, contemporary Christian, gospel, clasica, y categorías country. Hasta el día de la fecha, son los únicos artistas en recibir nominaciones  en tan diversas categorías” dice la Wiki.

No voy a dejar mucha info, porque de hecho los estoy descubriendo. Vale la pena que Uds lo hagan también.

·

·

·

De oído: ¿Cuál es la mejor técnica para hacer que los momentos de inpiración duren mucho mucho mucho tiempo?

Seguí el sonido:

· Béla Fleck

· … & The Flecktones

· Los discos

3 pensamientos en “Como hacer que un momento de inspiración tenga sentido”

  1. Yo llegué a Bela por un amigo argentino que vive en Mallorca, realmente es un músico maravilloso con un talento y técnica increíbles.
    Me alegro de tu vuelta al posteo, felicitaciones!!!

    Me gusta

  2. Nunca es tarde… nosotros seguimos descubriendo musica y la musica nos seguira descubreindo a nosotros.
    Quizas sea asi hasta el fin de los Tiempos..
    Y por dios que asi Sea…

    Besitos Goda Pesiosa.
    Musica Buena hay en todos los rincones del Mundo. Como vos me enseñaste solo se trata de saber buscar.

    Hasta el proximo Descubrimiento… Jajaja.

    Me gusta

Responder

