Gente que se divierte lindo

Entre mis feeds encontré un video que me hizo acordar que hay gente que se divierte haciendo música. (Gracias Hipersónica!)

Estaba esta chica, Lady Gaga (aconsejo que no escuchen sus otros temas, apestan) que hizo un cover de Coldplay del tema “Viva la vida“… si, si… ya se que lo escuchaste mucho y que te tiene repodrido/a … pero esta versión es muy rara … y divertida

Lady Gaga me recordó a la hermosa Regina Spektor, creo que tienen dos cosas en común: ambas se divierten haciendo esto y  se nota que tienen mucho mas caudal de voz, pero no lo fuerzan. Me encanta cuando pasa eso (a menos que seas la Reina y tu voz sea sobrenatural).

Uno de mis preferidos de Regina.


·

·

·

·

De oído: ¿Qué escuchás para divertirte?

·

·

·

2 pensamientos en “Gente que se divierte lindo”

  1. Siempre hay voces que las escuchas y
    sabes al primer segundo si es moreno/a
    o es blanco/a… El sonido de la voz de esta
    señorita es blanco al 110%…
    Realmente muy bueno… Aunque me cuesta
    creer que no tenga nada mas que ofrecer.

    PD: El triton suena a las mil maravillas.
    Muchos besitos Goda Peciosa…

    La casadora de talentos mas famosa de la
    Argentina… Jajajaja.

    Me gusta

  2. A katy perry, me divierten mucho sus canciones

    tambien Kelly clarkson, the ting tings, rihanna, Black eyed peas, etc

    (te lo cuento a vos en secreto porque la mayoria me da verguenza admitir que me gustan, tengo 23 años)

    Me gusta

Responder

