5 excelentes herramientas para el mantenimiento de Windows

Nosotros usamos nuestra computadora basada en Windows de manera demasiado salvaje, siempre descargando, guardando, cargando, borrarando y moviendo cosasde un lugar a otro.
El uso descuidado de Windows lo llena de una gran cantidad de archivos de volcado y por lo tanto se deteriora su rendimiento. Y este problema se ve agravado por el hecho de que la mayoría de las personas no saben cómo mantener sus Windows.
Si eres una de esas personas inteligentes pero que no entienden mucho de tecnología, entonces te gustará saber que hoy en día tenemos una lista de 5 increíbles herramientas para el mantenimiento de Windows.
Esperamos que te sean de utilidad. Échales un vistazo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Aquí va la lista:

nCleaner
Como el nombre lo sugiere, es un software de limpieza del sistema, que permite deshacerte de todos los archivos de volcado, cookies, archivos temporales, etc. También permite manejar el arranque del sistema, y contiene varios tweaks o ajustes prediseñados para Windows que pueden mejorar la performance del equipo. Tiene una interfaz amigable, y es muy simple de usar.

Revo Uninstaller
Revo Uninstaller es una herramienta gratuita. Se trata de una aplicación realmente útil, ya que es un desinstalador completo que puede reemplazar al nativo de Windows, pero además tiene un gestor de arranque, y además una utilidad de limpieza del disco duro. Es una herramienta rápida y sofisticada que analiza antes ydespués de desinstalar cualquier programa. Cuando el programa de desinstalación se ha completado, tiene la capacidad de eliminar otros archivos innecesarios, carpetas y claves del registro que en su mayoría quedan en el sistema.

Glary Utilities
Glary Utilities es una impresionante colección gratuita de utilidades. Cuenta con herramientas para varias tareas, tales como reparar, acelerar, mantener y proteger su PC. Esta aplicación te permite limpiar archivos basura, entradas inválidas del registro y rastros de Internet. Si deseas limpiar su PC y mejorar tu privacidad, entonces esta es la herramienta que debes conseguir, que sin duda mejorará el rendimiento de tu equipo.

Driver Scanner
Esta es una gran herramienta que te permite detectar y actualizar los drivers de sus dispositivos con facilidad. Ayuda a encontrar los drivers obsoletos y proporciona las herramientas para actualizar tu PC con las últimas versiones. Esto mejora el rendimiento de tu PC.

Auslogics Disk Defrag
Esta herramienta ha sido diseñada para la optimización rápida de los discos duros modernos. Esta herramienta resultará muy útil si deseas obtener el máximo rendimiento de tus discos duros. Los discos duros son uno de los componentes más lentos de la PC. La CPU y la memoria son bastante rápidas, ya que no tienen ninguna parte móvil. Esta es la razón por la cual los discos fragmentados son generalmente un gran problema. Así que esta herramienta puede ayudarte haciéndose cargo de este problema de manera eficiente. Y la mejor parte es que es gratuito.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s