Las 10 características más sobresalientes del nuevo #SamsungGalaxyS3

Samsung ha revelado finalmente su nuevo buque insignia, el Galaxy S3.  Este nuevo smartphone tiene características in innovadoras para analizar. Las especificaciones de este equipo comienzan con una impresionante pantalla de 4.8 pulgadas con resolución de 720 x 1280px (HD 720p) con 306ppi, opciones de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, cubiertas en diferentes colores (anunciadas sólamente azúl y blanco por el momento), cargador de baterías wireless de 2.1 amperes, cámara de 8mpx en el dorso y 2mpx en el frente, dimensiones de 136.6×70.6×8.55mm, 133 gramos de peso, un sistema operativo Android 4.0.4 (una de las últimas veriones disponibles del Honeycomb) y un brutal procesador quad-core Exynos de 1.4 GHz.

  • Puedes compartir contenidos con distintos wireless tv compatibles, o bien usarlo como control remoto para múltiples dispositivos.
  • Incluye S-Voice: S-Voice no se trata de Siri. Esta característica pertenece a la línea “S” de Samsung. El nuevo S3 se acercó con su asistente de voz llama apodado S-Voice. El Samsung Galaxy S3 tiene su función propia de reconocimiento de voz para controlar el equipo. Esto permite un control completo sobre el teléfono a través de la comunicación vocal. Además, para subir el volumen, por ejemplo, y hacer las preguntas. Sus características básicas son de desbloquear el teléfono, tomar fotografías, el lanzamiento de aplicaciones, control de la música (reproducir, pausar, saltar y parar), alarma, Wi-Fi y Bluetooth (encendido y apagado), etc El S-Voice está disponible en inglés británico y de EE.UU, italiano, alemán, francés, coreano y español.
  • Otra asombrosa característica del S3 es que permite el etiquetado automático de imágenes y la opción de enviar imágenes directamente a los identificados en ellas, llamado Buddy Photo Share, o mostrar la información del perfil de la persona en las redes sociales en la pantalla al tomar la foto. Si has creado un grupo de personas, le permite etiquetar a varias personas de una sola vez.
  • S3 Slide Show y el Face Zoom: Haciendo doble-click en la cara de una persona, haces zoom sobre la misma; de la misma manera, se generan slide shows automáticos generando un zoom en cada rostro en fotos con muchas personas.

  •  Burst Shot y Best Photo: La cámara posterior de 8 megapíxeles ofrece un modo burst o ráfaga de 20 segundos, que es capaz de capturar 20 fotos con un sólo click y elegir la mejor o más atractiva toma. De la misma forma, pueden capturarse fotos en el modo video, cosa que no podía hacerse en modelos anteriores de la línea Galaxy.
  • El Galaxy S3 tiene 6 sensores que pueden ser configurados para comprender y anticipar sus intenciones. Incluye giroscopio, acelerómetro para el cambio rápido de pantallas, brújila digital, sensor de proximidad y barómetro.
  • Al tener una pantalla más grande que el modelo anterior, y contar con un procesador de 4 núcleos, Samsung tuvo muy en cuenta la alimentación del equipo. Para ello, está equipado con una batería interna de 2100 mAh, y cuenta con una característica llamada “Smart Stay”, que “siente” cuando no estas mirando la pantalla y la oscurece/apaga, según sea el caso.
  • El S3 introduce el nuevo procesador llamado Exynos 4 Quad. Este nuevo monstruo basado en tecnología de 32nm, 1.4GHz quad-core  está basado en el diseño del ARM Cortex-A9, pero consume un 20% menos de energía que su predecesor.
  • El S3 viene en versiones de 16, 32 y 64GB, todas con 1GB de memoria RAM. También posee una ranura microSD, a los fines de ampliar aun mas el almacenamiento. Como pasa con HTC, Samsung tiene un convenio con Dropbox, lo que brinda un almacenamiento online adicional de 50GB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s