Skype 6.1, con integración total con Outlook

La última versión del cliente de escritorio para Windows de Skype, la 6.1, se integra totalmente con Outlook, permitiendo audio y video conferencias directo desde Outlook.

Skype anunció hoy que su versión 6.1 para Windows se integra completamente con Outlook, lo que significa que los usuarios pueden lanzar sesiones de Skype y llamadas con otros contactos de Outlook, diréctamente desde esa aplicación.

Esta nueva integración entre Skype 6.1 y Outlook puede resultar suficientemente convincente como para calmar a los usuarios de Windows que se enteraron a principios de esta semana que Microsoft planea matar al MSN Messenger en marzo, en favor de Skype.

tw_skype_535

Esta nueva integración, que trabaja con Outlook 2010 y posteriores, significa que los usuarios ahora ven si sus contactos de Outlook están online en Skype, la información de los contactos, y los mensajes personalizados. Adicionalmente, los usuarios pueden iniciar llamadas o video conferencias a los teléfonos celulares o líneas fijas de sus contactos que estén tanto en Outlook como en Skype.

Un detalle… La dirección de email en Outlook debe ser la misma que en Skype, para que el integrador los conecte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s