Shuttle-Bike: Bote a pedal anfibio

¿Te gustaría convertir tu bicicleta en un vehículo anfibio? Ahora puedes gracias al innovador equipo detrás del Shuttle-Bike.

Shuttle-Bike-3

El equipo de diseño italiano SBK Engineering han trabajado en la creación de este sistema desde hace más de 20 años, y parece que todos los detalles están terminados.

Shuttle-Bike-1

El SHUTTLE-BIKE® kit está compuesto por un conjunto de anclajes fijos, universalmente adaptables a las diferentes bicicletas del mercado con marco de sección circular. Estos anclajes permanentemente fijados al bastidor, no interfieran en el uso de la bicicleta de montaña para el uso que fue originalmente concebida, en carretera.

Shuttle-Bike-2

Estas abrazaderas universales vienen con una serie de casquillos de plástico que, para evitar daños en la pintura de la estructura, se adaptan a cualquier diámetro.

Estas abrazaderas están diseñadas para ser fijadas rápidamente en el bastidor del SHUTTLE-BIKE® sin necesidad de utilizar llave o herramienta alguna, pudiendo montarse en unos 10 minutos.

Shuttle-Bike-4

Los flotadores pueden ser inflados por medio de una pequeña bomba especialmente diseñada y patentada por SHUTTLE-BIKE®. Esta bomba le permite inflar los flotadores pedaleando en el lugar, ya que la bicicleta, gracias al marco del kit, se eleva unos pocos centímetros del suelo. Entonces se convierte en un vehículo flotante que tiene una excelente maniobrabilidad incluso en condiciones de oleaje o corriente.

inflatable boat, shuttle bike kit

La propulsión es producida por un rodillo que se adhiere a la rueda trasera. A partir de ahí el movimiento se transmite, por medio de un cable, a la hélice que se coloca debajo de la rueda delantera. Tal unidad de propulsión permite una excelente maniobrabilidad a través de la acción del manubrio de la bicicleta, incluso en sentido inverso. Teniendo en cuenta que los rodillos se adhieren a la rueda trasera, es posible además explotar las distintas velocidades de la caja de cambios de las bicicletas, pudiendo desarrollar una velocidad máxima de 10 km/h.

Anuncios

4 pensamientos en “Shuttle-Bike: Bote a pedal anfibio”

  1. Hola, extraordinario invento, como me sería posible adquirir uno?… y por qué no varios para vender donde vivo.
    Es uno de los kit más novedosos y para todas las edades

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s