Frenos de disco para Longboards

b164bceeb6777b18e5cbfb78ec0ec6c2_large

Los patinadores expertos no tienen problemas a la hora de usar el pie para el frenado, y los power slides para controlar su velocidad de descenso en un longboard, pero para los principiantes, los Brakeboard Trucks podrían ser la solución perfecta.

Brakeboard-Trucks-1

Creado por el diseñador Banjamin Newman, con sede en Australia, la configuración es esencialmente un par de frenos de disco para longboard. Ha tomado casi 10 años terminar los detalles de diseño, pero en los últimos 12 meses por fin ha perfeccionado la configuración.

Brakeboard-Trucks-2

El sistema de frenado completo se encuentra dentro del truck trasero, para que puedan instalar en el mismo cualquier tipo de ruedas. Para utilizar los frenos, basta con usar el peso del cuerpo para accionar el pedal con el pie, y el Brakeboard se detendrá de una manera controlada, asegurando que no le hará daño a las ruedas.

491d1c88257199e24a462d6bed4f32b6_large508b45919ad847678c70c3fee71df9aa_large

La mejor parte es que el pedal de freno es completamente desmontable, por lo que puede quitarse durante las sesiones de freestyle, y hay incluso un kit de actualización de cerámica de carbono disponible. Mira el video a continuación y brinda tu apoyo al proyecto en Kickstarter.

Anuncios

5 pensamientos en “Frenos de disco para Longboards”

  1. Reblogueó esto en Longs off the wally comentado:
    Hola de nuevo, tras el paron de verano hoy os traigo una idea que me ha parecido tan ingeniosa como inutil, si , son frenos para longboard, y digo lo de inutil, porque a mi parecer ponerle un freno a aun longboard, es quitarle la esencia al deporte.
    dejando a un lado opiniones , el accesorio esta muy bien pensado, y se agradece que se intente innovar en el tema, un saludo Pacheco

    Me gusta

  2. bueno en mi caso que lo querria utilizar para saca al perro, que por cierto no es demasiado obediente y me lleva remolcado me vendria de maravilla porque en una cuesta abajo con el perro atadoy tirandoo es imposible frenar de ottra manera jejej es solo proyecto o ya hay tiendas que los distrubullen por españa?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s