Facebook revela Slingshot, que competirá con Snapchat

Facebook lanzó hoy accidentalmente una aplicación de mensajería efímera. El producto fue retirado de circulación y la empresa anuncia su “próximo” lanzamiento oficial.

facebook

Al igual que Snapchat, la aplicación permite a los usuarios intercambiar fotografías y secuencias de vídeo en los cuales es posible insertar breves mensajes. Los mensajes se autodestruyen una vez que han sido presentadas al destinatario. Deliberadamente o no, el nombre Slingshot suena parecido a Snapchat.

Anteriormente, Facebook probó una aplicación de mensajería efímera denominada Poke, que posteriormente debió ser retirada de circulación por falta de interés entre los usuarios.

La principal diferencia entre la nueva aplicación de Facebook y Snapchat es que los usuarios necesariamente deben enviar una fotografía o vídeo para acceder al material recibido. Es decir, el servicio fomenta los intercambios apelando a la curiosidad humana.

El sitio The Verge alcanzó a realizar algunas capturas de pantalla antes que Facebook desactivar el servicio de descarga. Según la empresa, un representante de Facebook les confirmó que la aplicación había sido lanzada accidentalmente, pero que el lanzamiento oficial sería realizado “próximamente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s