Los cinco comerciales del Mundial más vistos al momento

Apenas comenzó Brasil 2014, pero las marcas compiten ya desde hace semanas por convertir a sus anuncios de TV en los más vistos en YouTube. Te decimos quién va ganando.

La competencia durante el mundial de la FIFA Brasil 2014 es evidente. Y no, no estoy hablando de la competencia entre los 32 equipos que se disputan la Copa del Mundo. A nivel comercial varias de las marcas patrocinadoras de la edición número 20 del campeonato mundial de fútbol enfocaron todos sus esfuerzos creativos, o casi todos, para crear los mejores comerciales asociados con este evento que ocurre cada cuatros años.

1. El ganador se queda (Nike)

Número de vistas al 12 de junio: 75.5 millones

 

2. El Sueño: Todo o nada  (Adidas)

Número de vistas al 12 de junio: Casi 34 millones

 

3. Arriesga Todo (Nike)

Número de vistas al 12 de junio: Casi 14 millones

 

4. El poder que sorprende (Kia)

Número de vistas al 12 de junio: Casi 9 millones

 

5. El Comienzo (Hyundai)

Número de vistas al 12 de junio: 4 millones

Fuente: CNET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s