Y la ciencia finalmente se pronuncia sobre si cubrir o no la tapa del inodoro antes de sentarse.

El vídeo Should You Hover Or Cover The Toilet Seat? se refiere a uno de esos grandes dilemas relacionados con el cuarto de baño: ¿debería cubrir con papel la tapa del inodoro antes de sentarme en él?.

En resumen básicamente el vídeo viene a decir que a diario usamos numerosos objetos que de promedio contienen más bacterías y suciedad que una tapa de inodoro típica, como la tabla de cortar de la cocina o el estropajo. También sucede que la piel normalmente funciona como una eficaz barrera natural contra las bacterias y otros microbios; colocar papel en la tapa del váter sólo reduce el contacto con los gérmenes pero no te aísla de ellos, aunque cualquier esfuerzo por evitar el contacto con ellos se va por el retrete cuando al tirar de la cadena se produce una bonita lluvia de bacterias por todo el cuarto de baño.

Por cierto que el teléfono móvil también es uno de esos objetos que están más sucios de lo que cabría pensar (Cinco objetos más limpios que tu teléfono móvil) así que conviene limpiarlo de vez en cuando (Cómo limpiar el teléfono móvil y otros gadgets).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s