2015 Aston Martin Vantage S V12 Roadster

2015-Aston-Martin-Vantage-S-V12-Roadster-1

Aston Martin lo hizo de nuevo. Justo cuando creíamos que los modelos de la automotriz de lujo no podían ser más hermosos, revelan el nuevo 2015 Aston Martin Vantage V12 Roadster S.

2015-Aston-Martin-Vantage-S-V12-Roadster-5

Claro que este coche deportivo de 2 puertas se ve hermoso con su parrilla frontal a medida en fibra de carbono y con la opción de perfil negro o titanio, a juego con los asientos de fibra de carbono en el interior, pero es lo que hay debajo del capó lo que nos tiene una sonrisa de oreja a oreja. Además de impresionante estilo, Aston ha incluido mucha potencia. Bajo el capó hay un motor V12 de 6.0 litros que entrega 565 caballos de fuerza y 457 lb-pie de torque. La entrega de ese poder se realiza a través de una transmisión secuencial de siete velocidades, con lo que esta belleza consigue una aceleración de cero a cien km/h en un tiempo de 3,9 segundos, y alcanza una máxima de poco más de 320 Km/h.

2015-Aston-Martin-Vantage-S-V12-Roadster-2 2015-Aston-Martin-Vantage-S-V12-Roadster-3 2015-Aston-Martin-Vantage-S-V12-Roadster-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s