2015 Dodge Challenger SRT Hellcat

2015-dodge-challenger-srt-hellcat-side-view-with-reflection

Después que Dodge reveló su nuevo 2015 Challenger SRT Hellcat con 707 caballos de fuerza y 650 lbs-pie de par motor directo de la fábrica (a través de un motor supercargado de 6.2 litros Hemi V8), ya sabíamos esto sería rápido. Con eso dicho, no estaban seguros de estar listos para una carrera de cuarto de milla de menos de 11 segundos.

Hoy la automotriz estadounidense lanzó el primer video de esta bestia en una pista de carreras, y los resultados son impresionantes. Equipado con una configuración completamente de fábrica (aparte de un conjunto de cubiertas de calle legales), el Hellcat corrió el cuarto de milla en 10.85 segundos y 201.9 km/h.

2015 Dodge Challenger SRT Supercharged

Para ayudar a poner las cosas en perspectiva, el Camaro ZL1 lo hizo en 12,3 segundos y 190.4 km/h, mientras que el Shelby GT500 fue casi un segundo completo más lento que el Hellcat, con 11,8 segundos y  a 200 km/h.

¿Esto convierte al nuevo Challenger SRT Hellcat en el muscle car de fábrica más rápido del mundo? Basta de hablar, es el momento que veas a este monstruo en acción.

Si recuerdan a los protagonistas de “El Duo Mecánico”, ellos en este video comparan la potencia de fábrica de un Hellcat, con el clásico Challenger de los 70’s…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s