Un Maybach Exelero preparado para el Apocalipsis Zombie

Zombie-Fighting-Maybach-Exelero-1

Mientras que la gente de Daimler estaba ocupada cerrando su marca de ultra lujo Maybach, el diseñador jordano Khaled Alkayed estaba ocupado transformando este Maybach Exelero en la última máquina de lucha anti zombie.

A pesar de que no era más que un prototipo, el Maybach Exelero 2005 recibió mucha atención por parte de los entusiastas del automóvil. Impulsado por un motor V12 y 700 CV, este 2 puertas es perfecto para aventajar a cualquier cosa que el apocalipsis zombie proponga.

Zombie-Fighting-Maybach-Exelero-2

El coche ha sido completamente actualizado para soportar batallas apocalípticas. Incluye todo, desde orugas de tanque en las ruedas traseras, blindaje de espesor que cubre el compartimento de pasajeros y una bull-bar en la parte delantera.

Zombie-Fighting-Maybach-Exelero-3

Pero por supuesto, qué sería de un vehículo apto para el apocalipsis zombie sin armas? Este Maybach ha sido equipado con armas en el techo, ametralladoras traseras dobles, y un lanzador de cohetes. ¿Qué más se puede pedir? Si bien no puede ser el vehículo más práctico para la lucha contra los muertos vivientes (el motor V12 requiere una gran cantidad de combustible), definitivamente se ve rudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s