Navdy Heads-Up Display

Navdy-1

Todos sabemos que nunca se debe utilizar el teléfono mientras se conduce, pero a medida que los teléfonos inteligentes se vuelven más integrales con nuestra vida cotidiana, esto se convierte en una tarea mucho más difícil. Ya sea que estés mirando a el GPS o hayas recibido una notificación urgente, lo más probable es que seas culpable de “estar en el teléfono” durante la conducción. El innovador Navdy apunta  a resolver este problema para siempre.

Navdy-2

Navdy es un sistema de “heads-up” con una pantalla de 5,1 pulgadas transparente, que proyectará todo la información desde tu teléfono inteligente (desde información de navegación hasta notificaciones importantes) justo en frente de tus ojos, con la seguridad de que nunca tengas que quitar la vista de la carretera.

Navdy-3

La mejor parte es el control del Navdy usando gestos, gracias a la cámara incorporada infrarroja. Se conecta con su teléfono inteligente (iOS y Android) utilizando la tecnología Bluetooth de bajo consumo. Este pequeño dispositivo también está equipado con una fuente de datos y conexión OBD-II que permite estar al día con los signos vitales de tu vehículo.

Navdy-4

Navdy-5

Navdy-6

Navdy-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s