DeLorean DMC-12 EV

All-Electric-DeLorean-DMC-12-EV-0

No. Probablemente no te enviará de regreso al futuro cuando alcance las 88 millas por hora, pero el DeLorean DMC-12 EV totalmente eléctrico se parece al de las películas, y se está preparando para salir a la calle pronto.

All-Electric-DeLorean-DMC-12-EV-01

All-Electric-DeLorean-DMC-12-EV-2

Los fanáticos que esperan encontrar dentro un condensador de flujo se sentirán decepcionados, pero los fabricantes aseguran que tendrá una aceleración de cero a cien km/h en menos de 5 segundos, y una velocidad máxima de 200 km/h (unas 125 mph), lo que ayudará a ese ceño fruncido se transforme en una sonrisa. El motor funciona con baterías que bombean 215 kilovatios, y logra que esta belleza  tenga una autonomía de unos 150 km bajo condiciones normales de conducción. Aunque no es el viaje más largo, vale la pena señalar que, con tan sólo unas horas (3 horas para ser exactos) de carga, podrás volver a la carretera. El interior presenta terminaciones y tapicería íntegramente hecha en cuero, GPS y soporte para iPhone para mantenerte conectado.

All-Electric-DeLorean-DMC-12-EV-3

All-Electric-DeLorean-DMC-12-EV-4

Esto es sólo el prototipo, pero esta hermosa bestia eléctrica con puertas alas-de-gaviota estará disponible pronto, con lo que Marty McFly no tendrá problemas para viajar a alguna época del pasado en la que no haya combustibles…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s