Intel anuncia el lanzamiento de su nuevo NUC

Intel inicia la distribución en América Latina de una versión actualizada del NUC, un dispositivo de 10 cm2 tanto para usuarios corporativos como para el hogar.

intel-nuc

Intel dio a conocer su nuevo modelo del dispositivo Intel NUC (Next Unit of Computing), un equipo que cabe en la palma de la mano, con una potencia de procesamiento que facilita las más amplias posibilidades de uso.

La empresa recalca que “la nueva versión de este dispositivo, disponible en América Latina – inicialmente en México, Colombia, Chile, Argentina y Ecuador – se convierte en la opción ideal para hogares y oficinas que necesitan optimizar el uso del espacio físico sin comprometer el diseño, y que requieran de una solución completa que satisfaga exigencias de desempeño y robustez con altos estándares de seguridad, en tan solo 10 cm2″.

“Actualmente, los usuarios buscan que sus equipos ocupen el menor espacio en sus habitaciones; además, la movilidad es uno de los factores que se considera más importantes a la hora de comprar, así como las múltiples funciones que ofrecen. Las personas buscan equipos que les permitan todo tipo de usabilidad a cualquier hora desde cualquier lugar sin que su conexión se vea interrumpida”, señaló Ricardo López, Director de Canal de Intel para México.

Entre los mayoristas a cargo de la distribución del NUC, están las siguientes compañías: Allplus, Ingram Micro, Intcomex, Star Computer y Tech Data, y otras empresas autorizadas en sus respectivos países. “Una de las mayores oportunidades del NUC para Intel y sus socios se encuentra en el segmento de los All-in-Ones, que debe seguir con un incremento de ventas al 28% en América Latina hasta 2018”, señaló Marcelo Bertolami, Director de Canal de Intel para América Latina.

36092iCFC95356CA1E7AA6

Los NUC de Intel bajaron sus precios al 10% o 20% en comparación con el año pasado pues ahora hay cuatro NUC que ofrecen soporte para SATA HDD. Además, hay novedad para las ofertas de SKUs, que llegan con opciones para los procesadores Atom Celeron, Core i3 y Core i5, ya sea para los consumidores finales, o para los corporativos. Todos los equipos que llegan al mercado pueden ser personalizados, una vez que sus sistemas permiten que se agreguen distintos discos duros, memoria RAM o chasis.

“Intel sigue liderando a través de la innovación el desarrollo de tecnologías móviles pensadas para los más diversos usos,” continuó el Director de Canal de Intel para América Latina. “A lo largo de los últimos años, logramos presentar las tecnologías más inteligentes e intuitivas del mercado. Con casas y oficinas cada vez más conectadas e integradas, el NUC llega con una propuesta de valor para optimizar espacio, ahorrar energía y crear ambientes aún más inteligentes”, escribe la empresa en un comunicado.

Todos los NUC tienen tres años de garantía Intel en todos los países de América Latina.

Anuncios

Un pensamiento en “Intel anuncia el lanzamiento de su nuevo NUC”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s