Creative Sound Blaster Roar SR20

Querschnitt

Este es el nuevo altavoz inalámbrico Bluetooth que desafía las “leyes de la ingeniería acústica”, lo que en realidad es un gran argumento de venta. Creative Technology asegura que lo ha hecho con el Sound Blaster Rugido SR20.

Sound-Blaster-Roar-SR20-2

Este es un gran equipo enfocado en el rendimiento, que cautivó a las multitudes en la CES 2014, y Creative tiene una confianza tan alta en él, que dicen que sus principales rivales en calidad de sonido son los sistemas estéreos hogareños existentes. Pero las medidas de esta caja metálica elegante son sólo 56 x 200 x 115 milímetros y pesa 1 kg., por lo que está en competencia directa con la gran mayoría de altavoces inalámbricos del mercado.

Sound-Blaster-Roar-SR20-3 Sound-Blaster-Roar-SR20-4

El sistema de sonido Mini incluye características como un modo mejorado de audio ROAR (de ahí el nombre), grabador de voz incorporado, altavoz y una práctica sirena para situaciones de emergencia, entre otras cosas.

Sound-Blaster-Roar-SR20-5

Fue diseñado desde el principio con la experiencia y conocimiento de Creative en el campo de la tecnología y diseño de altavoces de audio, y la mejor parte es que nadie es detenido por violar las leyes de la ingeniería acústica…

Sound-Blaster-Roar-SR20-6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s