MoboRobo, desktop manager para dispositivos iOS y Android

MoboRobo

A diferencia de iTunes para dispositivos iOS, no había ningún cliente de escritorio oficial para gestionar los teléfonos y tabletas Android. Hasta ahora. MoboRobo es tan bueno como puede esperarse, y funciona también con iPhones y iPads.

Conectar tu dispositivo Android o iOS a MoboRobo por primera vez es un proceso lento aunque a la vez simple. La primera conexión tiene que ser a través de USB, pero a partir de entonces, los dispositivos Android se pueden conectar a través de redes Wi-Fi usando la aplicación MoboRobo Daemon. También puedes hacerlo con la aplicación basada en la web AirDroid, sin necesidad de instalar software; pero MoboRobo tiene características más potentes, como veremos. (No hay conectividad inalámbrica para iOS)

Una vez que el dispositivo Android está conectado, MoboRobo cuenta con un gran número de funciones. Actúa como gestor de copias de seguridad y restauración para los contactos, mensajes, registros de llamadas, galerías, archivos, aplicaciones, e incluso los datos de las aplicaciones.

Tanto para Android e iOS, puede importar, exportar y editar datos del teléfono (contactos, mensajes)​​, gestionar los archivos de su dispositivo (incluyendo copiar música desde el iPhone en el disco duro), y agregar o eliminar multimedia. Por supuesto, en iOS se limita a lo que Apple permite. Los usuarios de Android también pueden gestionar e instalar aplicaciones, incluyendo APKs almacenados en su disco duro. Ambos dispositivos iOS y Android se pueden conectar al mismo tiempo, pero las transferencias directas no funcionan.

MoboRobo también (para usuarios de Android) permite responder directamente los mensajes de texto desde la PC.

Lista de dispositivos soportados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s