StakeLights

StakeLights-Tent-Stakes-with-LED-Lights-1

Se acuerdan cuando hace años acampábamos con nuestros amigos de la infancia o del cole, y por las noches uno de ustedes salía de la carpa rumbo al baño y tropezaba con las líneas de seguridad? Bueno, se terminaron esos problemas.

StakeLights-Tent-Stakes-with-LED-Lights-4

La gente de UCO sabe que mantenerse a salvo lejos de la civilización es de suma importancia, y con ese fin han presentado el StakeLight.

StakeLights-Tent-Stakes-with-LED-Lights-3

Al ver que cada carpa o tienda de campaña necesita estacas, se preguntaron por qué no lanzar algunas con luces LED? Construidas en aluminio durable serie 5000, cada una de laas estacas ha sido equipada con una luz LED con dos modos diferentes programados, incluyendo el modo zona y el modo estroboscópico.

StakeLights-Tent-Stakes-with-LED-Lights-2

El modo área es perfecta para desplazarse con seguridad por la zona de camping, y ofrece 17 lúmenes de luz de hasta por 10 horas. El modo Strobe es perfecto para ubicar su tienda de campaña en el campo abierto mientras está oscuro, y tiene una autonomía de hasta 24 horas.

StakeLights-Tent-Stakes-with-LED-Lights-5

Las luces son alimentados por 1 pila AAA, y un sistema simple de encendido y apagado ayuda a administrar la vida de la batería de manera mucho más eficiente. Los LEDs se encuentran dentro de una burbuja resistente al agua, por lo que el agua de lluvia no es preocupación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s