Cicret Bracelet, la pulsera que transforma tu antebrazo en una pantalla táctil

Cicret-Bracelet-1

Los dispositivos “vestibles” continúan ganando terreno en la escena tecnológica, y esperamos poder ver una grandes innovaciones en el próximo año. Uno de mis conceptos favoritos es el Cicret Bracelet, una pulsera que convierte tu brazo en una pantalla táctil.

El dispositivo en sí se parece a un fitness tracker típico, y aunque ofrece muchas de las características de esos dispositivos, hace mucho más también. El dispositivo utiliza una fila de ocho sensores de proximidad que apuntan hacia el antebrazo del usuario, proyectando una interfaz de Android diréctamente en el brazo del usuario. Cicret está equipado con un acelerómetro, monitor de vibración, LED para las notificaciones, y se empareja con tu smartphone usando WiFi, Bluetooth y un puerto micro USB.

Cicret-Bracelet-2

La claridad y capacidad de respuesta de la pantalla táctil podría mejorar, pero con una fecha de lanzamiento de 12 a 18 meses a partir de ahora, la empresa tiene un montón de tiempo para obtener los mejores resultados.

Cicret planea lanzar modelos de 16 y 32 GB, con un precio inicial de U$S 400. Por supuesto las cosas podrían cambiar en los próximos meses, y estamos muy contentos de ver lo que el producto final quiere ser. [Cicret]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s