50th Anniversary Shelby Cobra 427

50th-Anniversary-Shelby-Cobra-427-1

Carrol Shelby creó uno de los vehículos más icónicos de todos los tiempos: el Shelby Cobra 427. Este año, el roadster clásico cumple 50 años, y eso significa que los entusiastas del automóvil tendrán la oportunidad de poseer un pedazo de la historia con el lanzamiento del 50th Anniversary Shelby Cobra 427.

50th-Anniversary-Shelby-Cobra-427-4

Cada Cobra se construye por encargo, y se entrega a los distribuidores autorizados como un chasis rodante, permitiendo a los clientes seleccionar qué tipo de conjunto motríz y transmisión les gustaría equipar. La gama de opciones de motor va desde los 400 caballos de fuerza hasta el legendario 427 de bloque grande, un motor que eroga unos 700 ponis.

50thCobra427-7

El 2 puertas también estará disponible en carrocería de aluminio o fibra de vidrio, con un total de sólo 50 unidades que se producirán.

50thCobra427-5

Si estás buscando tener este bebé en tu cochera durante este invierno, no esperes desembolsar menos de U$S 250.000 para todo el kit. Una inversión segura, ya que apostamos a que esta belleza comenzará a apreciarse en valor antes que pongas tus manos en él. [Compra]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s