“Cómo viajar por el mundo con U$S 50 diarios” (How to Travel the World on $50 a Day), por Matt Kepnes

How-to-Travel-the-World-on-50-a-Day

La posibilidad de viajar por el mundo no sólo debe reservarse para los millonarios, estrellas de rock, y el virus de la gripe… nosotros también queremos ver cómo es el McDonalds de la Plaza Roja. En su nuevo libro How to Travel the World on $50 a Day, el gurú de viajes Matt Kepnes nos muestra cómo saltar de un país a otro de manera económica.

Ya se trate de conseguir canjear millas o puntos por vuelos gratis, habitaciones de hotel, o la admisión a atracciones codiciadas, Kepnes se basa en sus años de experiencia para enseñarnos cómo ahorrar para que hacer nuestro viaje sin gastar miles de dólares. Y si consideras que quizás no es el mejor para aconsejarte, chequea los consejos de su galardonado sitio de viajes, Nomadic Matt, el cual ha sido referenciada para el New York Times, CNN, The Guardian del Reino Unido, Yahoo! Finanzas y más.

Buen viaje!

Anuncios

2 pensamientos en ““Cómo viajar por el mundo con U$S 50 diarios” (How to Travel the World on $50 a Day), por Matt Kepnes”

  1. Lamentablemente creo que por ahora sólo está la versión en inglés. Espero que lo traduzcan a distintos idiomas, no solo español, ya que es una guía muy útil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s