Follow me to, el libro.

Follow-Me-To-A-Journey-around-the-World-Through-the-Eyes-of-Two-Ordinary-Travelers-1

El fotógrafo ruso Murad Osmann hizo estallar internet en llamas cuando lanzó su serie viral ‘Follow Me To’. Ahora el hombre detrás de las fotos las reune todas en un solo libro llamado “Follow Me To: A Journey Around The World Through The Eyes Of Two Ordinary Travelers.”

Follow-Me-To-A-Journey-around-the-World-Through-the-Eyes-of-Two-Ordinary-Travelers-2

El proyecto original golpeó la web en 2012, y se basa en el concepto de mostrar la belleza y singularidad que ofrecen diferentes lugares del mundo. Por supuesto que no nos molestó que su novia, Nataly Zakharova, fuese el punto focal de cada foto, las que los llevaron alrededor de algunos de los lugares más impresionantes de la Tierra.

Follow-Me-To-A-Journey-around-the-World-Through-the-Eyes-of-Two-Ordinary-Travelers-3

Follow-Me-To-A-Journey-around-the-World-Through-the-Eyes-of-Two-Ordinary-Travelers-4

Follow-Me-To-A-Journey-around-the-World-Through-the-Eyes-of-Two-Ordinary-Travelers-5

Por supuesto que las localizaciones son impresionantes, pero los comentarios en toda la web de hombres que piden ver más de Nataly, y mujeres que hacen cumplidos acerca de sus opciones de vestuario, demuestran que a muchos fans realmente les encantó cada parte de este concepto. [Comprar]

Follow-Me-To-A-Journey-around-the-World-Through-the-Eyes-of-Two-Ordinary-Travelers-6

Follow-Me-To-A-Journey-around-the-World-Through-the-Eyes-of-Two-Ordinary-Travelers-7

Responder

