Ray Super Remote, el control remoto definitivo

Ray-Super-Remote-Control-1

Si no puedes cortar el cordón del cable, pero aún así quieres una mejor experiencia al momento de ver televisión, tal vez un nuevo mando a distancia lo hará por ti.

Ray-Super-Remote-Control-3

Ray, considerado como un “súper control remoto,” parece tener potencial real. Primero lo primero, Ray tiene un perfil muy elegante y atractivo, con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas HiRes que tiene una relación de aspecto único, por lo que su forma se asemeja a un mando a distancia tradicional (largo y delgado) en lugar de parecerse a un teléfono inteligente, con botones físicos en el costado para control de volumen.

Ray-Super-Remote-Control-5

Pero el gran gancho aquí es la capacidad prometida de Ray para aprender rápidamente qué tipo de espectáculos que te gustan, facilitándote el acceso a ellos. El dispositivo en sí corre Android y viene con Wi-Fi y un emisor IR que está diseñado para conectarse con cualquier equipo que tengas en tu rack. También tiene un micrófono incorporado, Bluetooth y ZigBee, por lo que será capaz de controlar termostatos, bombillas y otros dispositivos conectados en tu hogar.

Ray-Super-Remote-Control-4 Ray-Super-Remote-Control-6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s