Interstellar

interstellar-poster-2

Soy un amante de las bandas de sonido. Me declaro culpable de colleccionarlas con la misma avidez que un adicto busca su droga.

Hans ZimmerY las que más me gustan, generalmente, son de Hans Zimmer.

Recuerdo varias que me marcaron en su momento.

  • Rain Man (qué sería del collage de fotos del final sin esa maravilla de pieza musical)
  • The Rock
  • Black Hawk Down
  • Pirates of the Caribbean
  • Gladiator
  • Last Samurai
  • Man on fire
  • Batman Trilogy
  • Transformers

Quizás estoy dejando afuera muchas (muchísimas), pero lo que quiero enfatizar, es que sus “Original Score” me transmiten emoción, como ningún otro compositor que se dedique a musicalizar el cine (bueno, quizás Eric Serra, pero no soy parcial, porque su unión con Luc Besson me fascina).

Y creo que el mejor ejemplo es una de sus últimas obras: Interstellar (click para abrir la playlist de la banda de sonido)

Sin lugar a dudas, creo que se superó a sí mismo. Me encantó la película, la idea, su música. Es un todo digno.

Un pensamiento en “Interstellar”

Responder

