Porsche 911 GT3 RS

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7

¿Por qué tu auto debería ser “des-tuneado” cuando salís del circuito hacia la calle? Si estás buscando un auto capaz de aplastar a la competencia en el circuito, y aún así ser agradable mientras lo conduces a través del tráfico al volver a casa desde la oficina (y tienes el bolsillo para ello), te presentamos el Porsche 911 GT3 RS.

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7

Equipado con un motor de 500 caballos de fuerza, 4.0 litros de seis cilindros, es básicamente un de coches de carreras legal, que nos tendrá con una sonrisa de oreja a oreja.

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7

En la pista, el Porsche puso números impresionantes, completando una vuelta al mítico Nurburgring en 7min 20segs (9 segundos más rápido que el Carrera GT).

Con una aceleración de 0-100 km/h en 3,3 segundos, y de 0 a 200 km/h en sólo 10,9 segundos, este 2 puertas ha sido equipado con un techo de magnesio ligero junto a cubiertas de fibra de carbono para la tapa del maletero y capot, mejoras que ayudan al Porsche a librarse de 10 kilos con respecto a la última versión del GT3.

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7

Nuestra única queja es la falta de una verdadera transmisión manual (incluso el sistema PDK cambia más rápido). La marca estará lanzando el coche a los concesionarios de Porsche en todo el mundo a finales de este año, a un precio de U$S 175,900. Pero esto es un coche que vale cada centavo.

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s