The Martian, de Ridley Scott

the-martian-andy-weir

La nave Ares 3 llega a Marte donde hay una fortísima tormenta y la tripulación se ve obligada a regresar a la nave y abandonar el planeta. El personaje interpretado por Matt Damon recibe un golpe y se le da por muerto, por lo que el resto de la tripulación se va sin él. La NASA anuncia la pérdida de uno de los astronautas y el fin de la misión. Por supuesto Damon no está muerto, así que tiene que ingeniárselas y averiguar cómo va a sobrevivir en Marte durante los próximos tres años, que es para cuando está previsto el regreso de la misión a Marte.

a5i5nrnycigpm2vluskg

En el artículo Sorry, Interstellar, We Just Saw Some Of The Martian And It’s Way Better no escatiman en halagos hacia la película The Martian de Ridley Scott (Blade Runner), la adaptación al cine del libro de Andy Weir,

Toda la película grita “¡Ciencia!”. No hay enamoramientos, ni lloriqueos, ni conversaciones imaginarias con George Clooney; sólo hay un hombre abandonado en un planeta con oxígeno y alimentos para 30 días que tiene que recurrir a la ciencia para resolver su situación.

La película se estrena el 25 de noviembre.

Anuncios

2 pensamientos en “The Martian, de Ridley Scott”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s