20 Apps de Productividad para organizar tu vida

Por mucho que nos quejamos de estar excesivamente conectados a nuestros teléfonos y poco conectados con las personas que nos rodean, hay que reconocer que vivimos en un mundo donde hay una aplicación para todo. Incluso si somos expertos en gestión de tareas pendientes, tratar con gastos, ó mantener la bandeja de entrada del correo vacía, siempre existe la posibilidad de que, con la ayuda de nuestros teléfonos inteligentes y sus aplicaciones, seamos mucho más eficientes.

La pregunta, entonces, no es si debes continuar utilizando la tecnología para hacer tu vida más fácil (a menos que estes sufriendo de “text-neck” (dolores de cuello por la posición de la cabeza al mirar la pantalla del celular) o “ceguera por falta de atención” (no ver un objeto claramente a la vista porque estás ocupado con otra actividad), en cuyo caso, por favor inicia una desintoxicación digital). Es cómo distinguir aplicaciones útiles de aquellas que descargas, abres una vez, y nunca utilizas de nuevo.

Afortunadamente, Adecco hizo toda la investigación para nosotros y encontró las 20 mejores aplicaciones de productividad en el mercado. Ah, y no te olvides de compartir esto con tus compañeros de trabajo y tu jefe; cuánto más productivos son, más productivo puede ser tu también.

17129

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s