Remix Mini Android PC

Hemos visto en los últimos tiempos un montón de equipos Android híbridos que tratan de ser portátiles. Estamos de acuerdo con esta tendencia, sobre todo porque el sistema operativo Android tiene mucho potencial para la personalización. Pero, ¿y si en realidad tuviésemos una experiencia completamente funcional en una PC corriendo Android? Esa es la idea detrás de la Remix Mini.

Remix-Mini-Android-PC-2

El Remix Mini es un pequeño dispositivo que se ha anunciado como la “primera y verdadera PC Android”. Está impulsado por Remix OS, que permite a los usuarios correr todas y cada una de las aplicaciones Android sin dejar de utilizar las características de PC como una barra de tareas, varias ventanas, soporte para mouse y teclado, y aún más.

Remix-Mini-Android-PC-4

El botón de encendido no está oculto en la parte posterior del dispositivo como una PC de escritorio típica, sino que en su lugar, los usuarios sólo tienen que tocar la parte superior del Mini para encender el equipo, y tenerlo funcionando en cuestión de segundos. El dispositivo funciona con el último chipset de 64 bits, y es compatible con Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y USB. Por supuesto, con un dispositivo más pequeño viene un consumo más pequeño, ya que utiliza sólo 10 vatios, lo que es significativamente menor que el promedio de las PC de escritorio (que utilizan en cualquier lugar de 60 a 240w).

Remix-Mini-Android-PC-3

El Remix Mini está disponible actualmente en Kickstarter con un precio temprano de U$S 40 (con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s