Solar Paper by Yolk

Si no estás aprovechando la energía solar, aquí hay una buena razón para hacerlo: llegar detrás de él: Solar Paper by Yolk

Yolk-Solar-Paper-2

El Solar Paper es el primer cargador solar del mundo, lo suficientemente delgado para caber dentro de un cuaderno o agenda, ya que es delgado como el papel. De hecho, es tan ligero que fácilmente se puede colocar en una mochila para cargar conveniente mientras que estás caminando.

Yolk-Solar-Paper-3

Es fiable y muy fácil de usar, y se restablece automáticamente incluso cuando una nube pasa por encima de modo que puedas cargar tus dispositivos. Todo se resume a un panel solar de 5 vatios capaz de cargar tu teléfono inteligente en un día soleado, y los usuarios son capaces de añadir más poder mediante la adición de paneles magnéticos.

Yolk-Solar-Paper-4

Con más paneles, los usuarios son capaces de cargar dispositivos más grandes (como una tablet) o cargar su teléfono inteligente en días nublados. Un Solar Paper de 5W se puede comprar en Kickstarter por U$S 69 cada uno, y tienen un precio de venta esperado de $ 120.

Yolk-Solar-Paper-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s