Dell Latitude 12 Rugged Tablet

Uno de los mayores problemas con las tablets, es que se rompen con facilidad. Seamos realistas, no es se supone que debes llevar tu tablet a la playa o a escalar. Dell lo sabe, y es por eso que la empresa ha construído la Dell Latitude 12 Rugged Tablet.

Dell Latitude 12 Rugged tablet (Model 7202), codename Livingsone.

Dell la describe como una tableta extrema, teniendo en cuenta que está diseñada para un rendimiento y fiabilidad bajo condiciones anormales. Puede soportar caídas desde más de metro y medio de altura y temperaturas entre -30 y 70 grados centígrados. También soporta derrames, barro, polvo y arena, por lo que Dell cree que es la tablet ideal para militares, personal de respuesta a emergencias, trabajadores industriales o simples aventureros. La pantalla multi-touch trabaja aún con guantes de trabajo, se ve fácilmente estando expuesta diréctamente a la luz del sol.

Dell Latitude 12 Rugged Tablet (Model 7202) standing on its long edge on a white surface, in horizontal/landscape orientation.

En cuanto a lo que hay bajo el capó, la Latitude 12 Rugged Tablet equipa un Intel Core CPU de 5ta generación, 12 horas de autonomía de batería (intercambiable) y disco rígido de hasta 512GB SSD. El precio es actualmente desconocido, pero se espera tener que pagar premium a cambio de calidad premium. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s