Spectre

James Bond regresa una vez más a los cines de todo el mundo con Spectre, que se estrenará entre octubre y noviembre de este año en diversas salas de todo el mundo.

En el video vemos al actor Daniel Craig demostrando sus habilidades como James Bond en diferentes escenas de acción y romance junto a Monica Bellucci, quien da vida a Lucia Sciarra.

El elenco también está conformado por otros rostros conocidos. Lea Seydoux será la segunda ‘chica Bond’, junto a Bellucci; Christoph Waltz (conocido por su participación en Bastardos sin gloria y Django) será Franz Oberhauser, el archienemigo en turno. También ya se confirmó la participación de Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) como Mr. Hinx; Naomi Harris (Skyfall) como Moneypenny; y Ben Whishaw (El Perfume) como Q, el asistente de Bond.

71975fe649680aca2515cc69092ea47eCraig es el actor elegido por cuarta ocasión consecutiva para hacer el papel de James Bond. Spectre representa la película número 24 basada en los libros escritos originalmente por Ian Fleming. La película recibe el nombre por Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion, organización de la que forma parte Ernst Stavro Blofeld, un viejo enemigo de Bond.

El auto que conducirá 007 será un Aston Martin DB10. El auto fuera de la ficción será una pieza de colección, pues solamente se fabricarán 10 unidades, de acuerdo con la fabricante.

Aston Martin DB10

Fuente: CNET

Anuncios

Un pensamiento en “Spectre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s