2016 Honda Africa Twin

Honda ha presentado oficialmente su nueva moto, la Africa Twin 2016. De hecho, Honda audazmente declaró que la moto “redefine las expectativas de lo que una moto de aventura de gran capacidad puede y debe ser capaz de hacer”.

2016 Honda Africa Twin DCT

honda-africa-twin-xrv650Por supuesto, su diseño está basado en la legendaria Africa Twin de la década de los 90, la que era a la vez extremadamente confiable y versátil. El modelo 2016 contará con un motor bicilíndrico en paralelo de 998 cc., rueda delantera de 21 pulgadas y trasera de 18 pulgadas.

2016 Honda Africa Twin DCT

Está montado en un marco de aluminio y tiene algunos guiños de diseño a la moto de carreras de Honda para el Dakar. La versión de producción tiene un silenciador mucho más grande para permitirle alojar un convertidor catalítico para cumplir con las regulaciones de ruido.

2016 Honda Africa Twin DCT

El asiento también es completamente diferente, dividido en dos secciones para piloto y pasajero en lugar de uno largo. También es notablemente más delgada entre las piernas en comparación con sus competidores, perdiendo un poco de tamaño usando un airbox dividido que se extiende por la parte delantera del bastidor.

2016 Honda Africa Twin DCT

La Africa Twin 2016 vendrá en cuatro colores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s