The Art of the Car Chase

Las persecuciones de coches son un ingrediente casi imprescindible en cualquier película de acción desde que los coches son coches y desde que el cine es cine. Aunque se considera que fue la película Bullitt la que “revolucionó los estándares de Hollywood” en lo que a persecuciones de coches se refiere, que han llegado a convertirse casi en el argumento en sí mismo de películas en las que el resto de planos son irrelevantes (Fast & Furious, 60 segundos o Mad Max: Fury Roadsalvo contadas excepciones (Ronin).

The Art of the Car Chase reúne con bastante acierto numerosas escenas de persecuciones de coches, unas 50 escenas en total, aunque los aficionados seguramente extrañarán secuencias más o menos míticas de películas como The Matrix Reloaded (lo único que merece la pena en esa película), The Dark Knight, o The Island por citar a algunas de las ausentes.

Fuente: The Awesomer

Y les dejo una perlita: A veces toca reciclar escenas también de persecuciones de coches, caso de estas secuencias de Transformers 3 y La Isla, ambas de Michael Bay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s