BB8 también volará en los aviones de ANA

Además del Boeing 787-900 pintado como R2-D2, All Nippon Airways acaba de anunciar que añadirá otros dos aviones con libreas inspiradas en Star Wars a su flota.

En concreto se trata de un Boeing 777-300ER pintado como BB8, el robot–pelota de El despertar de la fuerza, y de un Boeing 767-300 cuyo lado de babor (el izquierdo) irá pintado como R2-D2 y cuyo lado de estribor (el derecho) como BB8.

ANA-SW1 ANA-SW2

Los tres aviones llevan también reposacabezas, vasos y posavasos con personajes de Star Wars; además en ellos se podrán ver las seis películas.

R2-D2 empezará a volar entre Tokyo y Vancouver el 18 de octubre de 2015, y luego pasará el resto del mes volando sobre todo a San José; en la primera mitad de diciembre su destino principal será Seattle, y después Sydney, Yakarta, Pekín, Munich y París.

Pero antes de eso hará un vuelo inaugural en el que si eres lo suficientemente friki y estás dispuesto a ir disfrazado de algún personaje de las películas quizás puedas conseguir una plaza.

BB8 empezará a volar en marzo de 2016, sobre todo entre Japón y los Estados Unidos, mientras que el 767 mixto comenzará a volar en invierno de 2015 en rutas domésticas, aunque todavía no hay fechas ni rutas exactas publicadas para ninguno de ellos.

En cualquier caso, en la web de ANA dedicada a estos aviones, ANA Star Wars Project, hay información al día para poder cazarlos.

Fuente: Airline Reporter

UPDATE 15/Sep/2015:

Por fin el Boeing 787 pintado como R2-D2 de All Nippon Airways es ya una realidad y no unas imágenes generadas por computadora.

R2-D2 empezará a volar entre Tokyo y Vancouver el 18 de octubre de 2015, y luego pasará el resto del mes volando sobre todo a San José; en la primera mitad de diciembre su destino principal será Seattle, y después Sydney, Yakarta, Pekín, Munich y París.

A partir de ahí en la web de ANA dedicada a su flota de aviones con motivos de la Guerra de las Galaxias, ANA Star Wars Project, hay información al día para poder cazarlos.

Por cierto que R2 gozó de muy buena compañía en el día de su presentación en público:

Anuncios

Un pensamiento en “BB8 también volará en los aviones de ANA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s