Star Wars BB-8 Droid by Sphero

Cuando se supo que el droide BB-8 que aparecerá en el próximo capítulo de Star Wars, The Force Awakens no era un personaje generado por computadora sino que era de verdad, a muchos se les dispararon las alarmas: si existía como droide de una película entonces era algo que de algún modo se podía construir.

Y también era algo que en algún momento tenía que existir en el MundoReal™.

Qué se puede esperar entonces de Disney, sino vender un montón de juguetes para la temporada navideña? Y si bien hay un montón para elegir ya, el nuevo BB-8 Droid es seguro que será uno de los más codiciados.

Star-Wars-BB-8-Droid-by-Sphero-2

Desarrollado por el equipo de Sphero en Colorado, este droide está lleno de carácter y un montón de tecnología. El gadget Bluetooth cuenta con una batería de 60 minutos, y utiliza de carga inductiva para recargarse. Se controla a través de una aplicación en el dispositivo móvil, y cuenta con un impresionante alcance de 30 metros.

Star-Wars-BB-8-Droid-by-Sphero-3

Usando la propulsión giroscópica, el pequeño robot puede rodar y mantenerse en equilibrio por sí mismo, y hace un trabajo estelar imitando al droide BB8 del trailer de la película. Por U$S 150, es uno de los  más caros juguetes, pero el siguiente vídeo, sin duda te convencerá de comprarlo. Esta podría ser uno de los más lindos y originales  juguetes de Star Wars jamás creados.

Comprar

Anuncios

Un pensamiento en “Star Wars BB-8 Droid by Sphero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s