ASTON MARTIN DB9 GT BOND EDITION

A todos nos encantaría llevar la vida de 007. Todos esos artilugios, los coches, y las mujeres increíblemente hermosas son todas las ventajas de ser el espía más famoso del mundo. Ahora bien, podemos tener un poco de estilo de Bond en nuestras vidas con el Aston Martin DB9 GT Bond Edition.

Aston-Martin-DB9-GT-Bond-Edition-2

Este Aston Martin aparecerá en Spectre este mes de noviembre, y pronto podrás ser capaz de poseerlo. Con acabado en un exclusivo Spectre Silver (“Espectro de plata”), con los logotipos de Aston Martin y emblemas de edición específica hechos en plata esterlina.

Aston-Martin-DB9-GT-Bond-Edition-4

El su interior encontramos una placa de plata en el zócalo, tapizados de cuero en edición especial cosidos a mano y una pantalla de arranque especial, todo recordándonos que se trata de una edición muy limitada, ya que habrá unos 150 puestos a disposición de todo el mundo.

Aston-Martin-DB9-GT-Bond-Edition-5

Bajo el capó, el coche es idéntico al DB9 GT estándar, incluyendo el motor V12 de 6.0 litros y casi 540 caballos de fuerza unido a una transmisión Touchtronic II de seis velocidades. Alcanza 100 km/h en sólo 4,5 segundos, y su velocidad máxima es de 290 km/h.

Aston-Martin-DB9-GT-Bond-Edition-3

Su precio comienza en U$S 250.000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s