6 trucos para ahorrar batería del teléfono

Estás en camino, tal vez en una conferencia o larga reunión, cuando te das cuenta de que la batería del teléfono móvil está en 10%. A medida que comienzas a entrar en pánico por el hecho de que te olvidaste el cargador en casa, baja a 9%… 8%…

Ahora estás teniendo un ataque completo porque no vas a estar cerca de tu cargador en el corto plazo, y es necesario tener acceso a tu teléfono.

Pero, antes de renunciar a tu vida, asegúrate de sacarle provecho a la poca energía que le queda a la batería. Sí, es cierto, todavía hay esperanza para ti. De hecho, hemos compilado una lista de consejos rápidos y trucos para salvar el día cuando te enfrentas a esta crisis. (Y una buena noticia, éstos funcionan tanto para iPhones como para Androids.)

  1. Asegúrate de reducir el brillo de la pantalla hasta el mínimo. Sí, va a ser difícil (y en algunos casos imposible) para ver la pantalla, pero aumenta la vida útil de la batería. Y así, guardarla para cuando realmente lo necesites.
  2. A continuación, apaga Wi-Fi y Bluetooth. Constantemente hacen ping para buscar redes, lo que es una gran fuga de energía que se puede evitar fácilmente. Además, si se utiliza un Personal Hotspot, ciérralo.
  3. La ubicación también consume energía en segundo plano por una serie de aplicaciones durante todo el día. Esto es genial cuando estás buscando restaurantes cercanos. No es tan importante ahora.
  4. Del mismo modo, Actualizaciones en Segundo Plano permite que las aplicaciones que no estés utilizando sigan funcionando. (Lo sé, lo sé, son importantes… tanto?). A estas alturas ya conoces qué hacer: apágalo.
  5. Durante el verano y el invierno, las temperaturas extremas pueden drenar la energía de la batería. Cuanto más caliente (o frío), el teléfono se pone, más rápido su batería seagotará. Si este es el caso, deberás mantener el teléfono alejado de la luz del sol,  y lejos de superficies calientes.
  6. Por último, mi favorito: cambiar el teléfono a modo avión. (Sí, incluso si no estás en un avión.) Esto esencialmente cierra Internet, así que es bueno para la batería y su productividad. Consejo adicional: Cuando sólo tienes un tiempo limitado para conectar el teléfono para cargarlo, también deberías cambiar a este modo para una carga más rápida.

Con un par de pequeños retoques, se puede alargar la vida de la batería casi tanto como esa camiseta que todavía tienes de la escuela secundaria. Y si esto sucede con frecuencia, considera comprar una batería externa o cargador portatil. No sólo vas a lograr llegar al final del día con energía, sino que también vas a hacer muchos nuevos amigos cuando puedas ofrecer una manera de cargar el móvil a otra persona que tenga el mismo problema.

Anuncios

Un pensamiento en “6 trucos para ahorrar batería del teléfono”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s