Entre el 22 y el 28 de Septiembre de 2015 llega el Fin del Mundo

¡Llego el día! A… aprovechar para despedirte de tu trabajo (dejándole una carta a los jefes con lo que piensas de ellos, si es el caso), tomarte esas cervezas con los amigos que hace tiempo que no ves y pedir un crédito rápido para fundirlo en la mayor juerga de la historia porque entre hoy 22 y el lunes día 28 se supone que un asteroide impactará contra la Tierra y destruirá nuestro planeta, nuestra civilización y todo bicho viviente. Y es que estamos ante lo que esa joya del periodismo científico moderno, el ABC, ilustró con un gran titular como el cataclismo final de la Teoría del Apocalipsis (ya solo el nombre da miedo).

La NASA ha tenido que humillarse desmintiendo el impacto del asteroide con la Tierra (aunque en Google News ni más ni menos que 31 “sitios serios de información” publicaron algo al respecto). También hay rumores de que los delfines han abandonado la Tierra, pero no mucha gente lo ha escuchado todavía.

Ante tan crítico evento, que puede superar los récords del Cretácico-Terciario, tan solo comentar que Internet puede que sufra algún corte de conexión y el blog deje de estar disponible. En fin, amiguitos, tan solo un último mensaje:

“Live long and prosper, and may the force be with you all”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s