Land Rover Defender “Spectre”

Mientras la última entrega de 007 se prepara para su estreno en la pantalla grande el próximo 6 de noviembre, los fans de la histórica franquicia se muerde las uñas para obtener más detalles sobre los vehículos que serán protagonistas de la película. Hoy les traigo una mirada detallada del Land Rover Defender Spectre.

Land-Rover-Defender-Spectre-2 Land-Rover-Defender-Spectre-3

Apenas unos días después de anunciar el Jaguar C-X75 de la película, el departamento de Operaciones de Vehículos Especiales de Land Rover mostró sobre su contribución. Con nombre en clave “Big Foot”, este sigiloso 4 × 4 está equipado con paneles de carrocería reforzados, diseñados para las escenas de persecución más extremas, una jaula antivuelco exterior, suspensión especial, y un juego de neumáticos todo terreno de 37 pulgadas, capaces de brindar control sobre las 4 pulgadas de nieve en las que las escenas fueron rodadas.

Land-Rover-Defender-Spectre-4 Land-Rover-Defender-Spectre-5

También ha sufrido un montón de ajustes significativos bajo el capó para lograr que esta cosa esté a la altura de la potencia de otros vehículos que serán presentados en la última aventura de James Bond. No podemos esperar a verlo en acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s