Subastaron el Chevrolet Camaro SS y el Peterbilt 392 de Transformers…

Tal vez no eres un gran fan de Michael Bay, y tal vez no te importan como a otros las películas de Transformers de los últimos años. Pero es difícil negar que el Chevrolet Camaro 1967 SS “Bumblebee” no es una belleza, así como el Peterbilt 392 “Optimus Prime”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si! Bumblebee!!!

Luego de hacer su aparición en Transformers: La era de la extinción, la bestia negra ha permanecido en manos del propio Bay, pero eso cambió. El vehículo participó de la subasta Barrett-Jackson Collector Car en Scottsdale, Arizona este mes de enero. Es propulsado por un motor de Corvette LS3 con inyección de combustible y cuenta con una transmisión de 6 velocidades con sobremarcha, junto con la suspensión a medida, jaula antivuelco, frenos Wilwood, y un conjunto de faros escondidos. El interior está equipado con moderno instrumental, como un sistema de navegación con pantalla táctil, y un conjunto de asientos de cuero para arrancar.

Y Optimus…?

Si algo nos gustó de la primera película de Transformers, fueron los vehículos. Y en la misma subasta del mes pasado, uno de esos vehículos, el Peterbilt Transformers Optimus Prime Stunt Truck, fué subastado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el fin de conseguir el estilo que los realizadores querían, todo un equipo de artistas trabajó duro para conceptualizar numerosos camiones y coches, tratando de encontrar el look adecuado para cada Transformer. Finalmente, alguien dibujó algo basado en el enorme tractor Peterbilt que llamó la atención de Michael Bay, independientemente del hecho de que Bay sabía que los fans lo odiarían al principio. No le importó, ya que el camión era simplemente fresco de aspecto, y Bay podría utilizarlo como un guiño a Duel de Steven Spielberg. El vehículo dispone de una base en azul profundo con llamas rojas procedentes de la parte delantera. Por supuesto, la subasta adviertió que el mega-monstruo podría no ser compatible con las cláusulas de emisiones de los 50 estados, y que el camión se vendía “tal cual”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s