2017 Chevrolet Camaro ZL1

El primer Camaro fue lanzado en 1966 por GM con el simple objetivo de defenderse de Ford y su Mustang. Mientras que sabían que no iba a ganar el mercado desde el inicio, los poderosos vehículos producidos en esa lucha de marcas que siguió, formó de manera significativa nuestra idea colectiva del “American Muscle Car”.

2017-Camaro-ZL1-1

Ahora, casi 50 años después, con el anuncio del nuevo Camaro 2017 ZL1 de Chevy, no hay duda de que aún hoy se están empujando los límites.

2017-Camaro-ZL1-2

Esta bestia equipa un motor de 6.2 litros V8 de bloque pequeño que eroga 640 caballos de fuerza y 640 libras-pie de torque a través de una caja de velocidades de 10 marchas automática (o una clásica de 6 velocidades manual). Una gran parte del hardware de pista en este coche es prestado del Corvette Z06, incluyendo los frenos Brembo de seis pistones monobloque, el sistema de control de partida, y el sistema de suspensión “magnetic ride suspension”.

2017-Camaro-ZL1-03

A pesar de todo este hardware, incluyendo un conjunto de ruedas de 20 pulgadas envueltas en neumáticos Goodyear Eagle F1 supercar, el ZL1 es en realidad 90 kilos más ligero que su predecesor.

2017-Camaro-ZL1-3 2017-Camaro-ZL1-4

Mientras que aún no hay precio de venta, es justo decir que este Camaro es más musculoso todavía…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s