Sully, la película sobre el “milagro en el Hudson”

Les habla el comandante. Prepárense para el impacto.

Tanto los que gustan de las películas de éste tipo como los que no van a disfrutar la historia que tuvo como protagonista a Chesley  “Sully” Sullenberger, el piloto del vuelo 1548 de US Airways.

Passengers stand on the wings of a U.S. Airways plane as a ferry pulls up to it after it landed in the Hudson River in New York, January 15, 2009.  Local media said the plane was an Airbus with 146 passengers and five crew which had just taken off from La Guardia Airport and was trying to return after apparently striking a flock of birds.   REUTERS/Brendan McDermid (UNITED STATES)  BEST QUALITY AVAILABLE - RTR23FP8

El largometraje tiene como plus contar con Tom Hanks en el papel principal y Clint Eastwood como director. La historia del “milagro en el Hudson” fue sin duda una de las más impactantes en el mundo de la aviación en los últimos años: un amerizaje de un A320 pleno Manhattan, en las aguas del gélido río Hudson con una aeronave con los motores inutilizados por haber tragado gansos canadienses tras el despegue.

Un amerizaje de un avión de pasajeros de este tipo nunca había tenido éxito en la historia de la aviación, pero tras unos minutos de increíble profesionalidad por parte de los pilotos, los 155 ocupantes salvaron sus vidas.

Sully se estrenará en diciembre en Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s