PowerVision PowerEgg Drone, el huevo volador

En estos días, la tecnología de vanguardia no dura demasiado a menos que se trate de un diseño limpio. Esta noción de forma y función en partes iguales impulsan las ventas de artículos de alta tecnología, porque si bien pueden ser pioneros en cuando a funcionalidad, si el producto no se ve bien se convierte en obsoleto rápidamente. Y qué mejor ejemplo de una situación Win-Win que el PowerEgg drone de PowerVision.

powervision-poweregg-drone-01

Con una forma distintiva e ingeniería de vanguardia, el PowerEgg es un dron equipado con cámara que es capaz de capturar video en calidad 4K UHD y de hacerlo a distancias de más de 4,5 kilómetro. Tras el encendido, cuatro hélices se extienden desde el interior y ya está listo para usar gracias a la cámara panorámica de 360 grados, mientras que el primer control basado en gestos del mundo le permite manipular la trayectoria de vuelo con una mano.

powervision-poweregg-drone-3

También cuenta con un gimball de 3 ejes para fotos y video estabilizados, un sistema de posicionamiento hipersensible para el vuelo en interiores, así como diferentes modos de potencia para ayudar al adron a realizar movimientos rápidos y complicados en momentos de necesidad. Además, el PowerEgg puede funcionar plenamente a más de 13.000 pies de altura (casi 4.000 metros) sobre el nivel del mar y cuenta con una velocidad máxima de 13 metros por segundo.

Ya está disponible para pre-orden con un precio de U$S 1.288.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s